NO MÁS ESTRÉS EMOCIONAL

Conjunto de terapias, masajes, experiencias, ejercicios y más, que te liberará del estrés emocional, la tensión muscular y la fatiga mental. Siéntete bien, vive una vida más relajada, descansa y duerme mejor.
Sigue leyendo

QUIROMASAJE

Técnica de masaje que descarga tu tensión muscular con ciertos movimientos y pases. Al destensar tus músculos, tu cuerpo se relaja, sueltas estrés emocional y calmas tu mente. Vive en equilibrio y armonía.
Sigue leyendo

QUIROMASAJE RELAJANTE

Técnica de masaje suave que relaja tu cuerpo y tu mente en profundidad. Este masaje consigue que liberes estrés emocional, tensión muscular y fatiga mental. Siente calma, bienestar, una relajación profunda y una gran armonía.
Sigue leyendo

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica de digitopresión y masaje en ciertas zonas reflejas de los pies que relaja tu sistema nervioso y te libera del estrés emocional, la tensión muscular y la fatiga mental. Te da energía por el día y te ayuda a descansar por la noche.
Sigue leyendo

RELAJANTE craneofacial

Técnica de digitopresión y masaje en la clavícula, el cuello, la cara y la cabeza que calma tu mente profundamente, te libera del estrés emocional y de la tensión física. Déjate llevar por la relajación, la armonía y el bienestar.
Sigue leyendo

MASAJE CON VENTOSAS

Técnica de masaje profundo con ventosas que al deslizarlas con cierta succión sobre tu piel, te descarga mucha tensión muscular, elimina toxinas y mejora la elasticidad de tu piel y la circulación de esa zona.
Sigue leyendo

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

Técnica de masaje profundo con cañas de bambú que se deslizan sobre tu piel y te libera del estrés físico, mental y emocional, equilibra tu organismo, te relaja, mejora la elasticidad de tu piel y disminuye mucho tu grasa corporal.
Sigue leyendo

REFLEXOLOGÍA FACIAL

Técnica de digitopresión y masaje facial que tiene los mismos beneficios que la reflexología podal y, además, tersa tu piel y previene y reduce líneas de expresión y arrugas. Consigue una piel luminosa, relajada y llena de vida.
Sigue leyendo

CUIDADO FACIAL

Exfoliación, mascarilla y masaje facial que limpia, exfolia, tonifica, hidrata y suaviza tu piel con productos naturales y mascarillas específicas. Ilumina, calma, aclara las manchas, revitaliza tu piel y siente una relajación profunda.
Sigue leyendo

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Limpieza corporal con sales y otros productos exfoliantes que limpian tu piel en profundidad. Elimina células muertas, hidrata, suaviza y mejora tu piel. Disfruta de esta experiencia revitalizante y de la armonía corporal.
Sigue leyendo

ENVOLTURA CORPORAL

Hidratación profunda corporal con envolturas de fangos y otros productos específicos que suavizan, reafirman, mejoran tu piel y aclaran las manchas. Disfruta de esta experiencia hidratante y de la armonía corporal.
Sigue leyendo

CUIDADO CORPORAL

Exfoliación, envoltura y masaje corporal que limpia, regenera, hidrata, reafirma, ilumina y suaviza tu piel en profundidad. Además, aclara las manchas de tu piel. Experimenta la relajación, la armonía y el bienestar.
Sigue leyendo

MASAJE REIKI

Combinación de masaje relajante y de la técnica Reiki que relaja todo tu ser en profundidad, tanto a nivel físico, emocional y mental como a nivel espiritual. Siente la calidez y el tacto agradable de este masaje energético.
Sigue leyendo

REIKI

Técnica manual que te transmite una cálida energía y te hace sentir paz, bienestar y una profunda relajación a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Siéntete en calma, en equilibrio y en completa armonía.
Sigue leyendo

MASAJE & PIEDRAS VOLCÁNICAS

Técnica de masaje profundo con piedras volcánicas calientes que se deslizan sobre tu piel y te libera de tensión muscular, estrés emocional y fatiga mental. Siente la calma, la calidez, la relajación y la armonía.
Sigue leyendo

MASAJE CON PINDAS

Técnica manual suave con bolsas de tela aromáticas calientes que hidratan tu piel, te relajan en profundidad y te liberan del estrés emocional, la tensión muscular y la fatiga mental. Siente una profunda calma, armonía y bienestar.
Sigue leyendo

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica manual de movimientos suaves que te ayuda a eliminar líquidos y toxinas, mejora tus defensas y tu sistema inmune, relaja tu organismo y te lleva a un estado profundo de completa armonía, calma y bienestar.
Sigue leyendo

ESPECIAL ANTICELULÍTICO

Combinación específica de masaje, ventosas, envoltura de fangos, reflexología facial y podal, aceites esenciales y drenaje linfático manual que mejora el aspecto y la textura de tu piel y reduce mucho tu grasa corporal.
Sigue leyendo

TÉCNICA METAMÓRFICA

Masaje energético muy suave en los pies, las manos y la cabeza que te libera de bloqueos emocionales, mentales y espirituales del pasado y del presente. También potencia tu expresividad y creatividad y te relaja profundamente.
Sigue leyendo

VENDAJE NEUROMUSCULAR

Vendas elásticas que se adhieren a tu piel de manera concreta para reducir tensión muscular y líquidos. Se pueden combinar con quiromasaje, duran de 3 a 4 días y mantienen sus beneficios durante todo ese tiempo.
Sigue leyendo