Método NO MÁS ESTRÉS EMOCIONAL

Mans Càlides - No más estrés emocional - Libérate del estrés emocional con masajes y terapias naturalesCombinación de terapias naturales, masajesartículos con experiencias propias, materiales didácticos y más que te liberará del estrés emocional, de la tensión muscular y de la fatiga mental. Te sentirás mejor en tu día a día, vivirás de manera más relajada, descansarás y dormirás mejor.

QUIROMASAJE

Quiromasaje - libérate del estrés emocional y de las tensiones muscularesTécnica manual de masaje que, con ciertos movimientos, maniobras y pases realizados de menor a mayor intensidad, te ayuda a liberarte de tu tensión muscular pero también te ayuda a soltar tu estrés emocional y a relajar tu mente. Siente bienestar y vive en armonía y equilibrio general.

QUIROMASAJE RELAJANTE

Masaje Relajante - relax y liberación del estrés emocionalTécnica manual de masaje que, con pases y maniobras suaves, te ayuda a liberarte de tu estrés emocional, tu tensión muscular y tu fatiga mental. Siente una relajación profunda, un completo equilibrio y disfruta de la calma, el bienestar y la armonía que te transmite esta variante de masaje.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Reflexología Podal - libérate del estrés emocional con Reflexología PodalTécnica de digitopresión y masaje que, al aplicar determinada presión y masaje en ciertos puntos y zonas reflejas de los pies, te ayuda a liberar estrés emocional, tensión muscular y fatiga mental; te da más energía, bienestar y relajación; y te ayuda a descansar y a dormir mucho mejor.

MASAJE RELAJANTE cráneo-facial

Técnica de masaje y digitopresión que consiste en masajear levemente con los dedos la clavícula, el cuello, la cara y la cabeza para ayudarte a relajar tu mente completamente, liberarte del estrés emocional y la tensión física y conseguir un estado de calma, armonía y bienestar.

MASAJE CON VENTOSAS

Masaje con ventosas - libérate del estrés emocional y de las tensiones muscularesTécnica de masaje profundo que consiste en mantener y/o deslizar ventosas con cierta succión sobre tu piel, ayudándote a descargar tu tensión muscular y liberándote del estrés emocional y mentalElimina toxinas y estimula tu linfa y tu circulación sanguínea.

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

Masaje con Cañas de Bambú - libérate del estrés emocional y de las tensiones muscularesTécnica de masaje profundo que consiste en masajear, presionar y deslizar cañas de bambú sobre tu piel para liberarte del estrés físico, mental y emocionalequilibrar tu organismo, relajarte, tener tu piel más flexible y para disminuir tu grasa corporal.

REFLEXOLOGÍA FACIAL

Reflexología Facial - relax y liberación del estrés emocionalTécnica de masaje y digitopresión facial que consigue los mismos beneficios de la Reflexología Podal y, además, tensa los músculos de tu rostro de manera natural y previene y reduce tus líneas de expresiónarrugas. Consigue una piel tersa, luminosa y llena de vida.

CUIDADO FACIAL

Cuidado de belleza que consiste en limpiar, exfoliar, tonificarhidratar y suavizar la piel de tu rostro con productos naturales y mascarillas específicas. Ilumina, calmaaclara las manchas y revitaliza tu rostro. Además, te transporta a un estado de relajación, armonía y bienestar.

CUIDADO CORPORAL

Cuidado de belleza corporal que exfolia, limpia, regenera, hidrata y suaviza la piel de tu cuerpo con productos naturales y envolturas específicas. Ilumina, calmaaclara las manchas y reafirma tu cuerpo. Además, disfruta de una sensación de armonía, bienestar y relajación.

MASAJE CON
PIEDRAS VOLCÁNICAS

Piedras Volcánicas Masaje con Cañas de Bambú - libérate del estrés emocional y de las tensiones muscularesTécnica manual de masaje

MASAJE CON PINDAS

Masaje con Pindas - relax y liberación del estrés emocionalTécnica manual suave que consiste en deslizar bolsas de tela de hierbas aromáticas y sales sobre tu cuerpo, calentadas al vapor. Hidrata tu piel y te libera del estrés emocional, la tensión muscular y la fatiga mental, consiguiendo una profunda calma, armonía, bienestar y equilibrio.

DRENAJE LINFÁTICO

Drenaje Linfático - relax y liberación del estrés emocional

TÉCNICA METAMÓRFICA

Técnica Metamórfica - relax y liberación del estrés emocional

ESPECIAL ANTICELULÍTICO

Combinación de masaje, ventosas, envoltura de fangos, reflexología facial y podal, aceites esenciales y drenaje linfático manual que te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel y a reducir los nudos de grasa.

EXFOLIACIÓN CORPORAL

Exfoliaciones Corporales - relax y liberación del estrés emocionalLa exfoliación corporal consiste en quitar las células muertas de tu cuerpo. Limpia, hidratasuaviza, mejora tu piel en profundidad y aclara tus manchas, a través de sales, semillas u otros exfoliantes. Además, disfruta de una sensación de armonía, bienestar y relajación.

ENVOLTURA CORPORAL

VENDAJE NEUROMUSCULAR

Vendaje Neuromuscular - libérate del estrés emocional y de las tensiones musculares