Quiromasaje

QUIROMASAJE

El quiromasaje es una técnica manual de masaje que, a través de movimientos, maniobras y pasede menos a más intensidad (amasamientos, fricciones, presiones, golpeteos, estiramientos…), te ayuda a liberarte del estrés emocional, de tu tensión física y muscular, y de tu fatiga mental.

Quiromasaje 2 - libérate del estrés emocional y de las tensiones musculares

Con el quiromasaje te sentirás en equilibrio y en armonía, y sentirás una profunda relajación y un bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

Quiromasaje significa literalmente “masaje realizado con las manos” así que las principales herramientas de trabajo son las manos. No obstante, para mejorar su eficacia y facilitar el movimiento y la intensidad del masaje, se pueden utilizar los antebrazos y los codos,  así como también otras técnicas complementarias.

La técnica de quiromasaje se realiza en el sentido caudal-craneal, es decir, de pies a cabeza y puede abarcar las siguientes zonas de la persona que recibe esta maravillosa y agradable técnica: pies, piernas, espalda, cuello, cabeza, brazos, manoszona de la clavícula y cara.

Si quieres un masaje con un efecto sedante y relajante, éste será más suave y superficial; pero si que quieres liberarte de tu tensión física y muscular,  el masaje será más fuerte y profundo.

En el centro Mans Càlides hay otras modalidades de quiromasaje que consiguen otros efectos diferentes a los ya mencionados anteriormente.

Esta técnica utiliza en menor o mayor medida la fuerza corporal de la persona quiromasajista para disminuir o aumentar la intensidad del masaje.

Quiromasaje - libérate del estrés emocional y de las tensiones musculares

En Mans Càlides se ofrecen las siguientes modalidades de quiromasaje:

  • Quiromasaje Relajante: masaje suave que te ayuda a liberarte del estrés emocional, de la tensión física y muscular y de tu fatiga mental. Quiero saber más sobre este masaje.
  • Liberador Muscular: masaje intenso que te ayuda a soltarliberar tensión física y muscular, y a mantener tu cuerpo y tus músculos en buen estado. Este masaje se centra en zona/s específica/s del cuerpo.
  • Quiromasaje + Ventosas: masaje intenso y profundo que consiste en deslizar ventosas con cierta succión sobre tu piel y masajear las zonas que han recorrido las ventosas para liberarte de tu tensión física y muscular, y de tu estrés emocionalQuiero saber más sobre este masaje.
  • Activo-Deportivo: masaje con pases, golpeteos y movimientos rápidos para activar tu musculatura antes de hacer ejercicio o masaje más lento y profundo para relajar tus músculos después de hacer ejercicio.
  • Quiromasaje Abdominal: masaje que facilita tu tránsito intestinalalivia tus molestias estomacales.
  • Relajante de Pies: masaje suave en los pies con pases sedantes y lentos que te transporta a un estado de bienestar, calma y relajación profunda.