Proyecto Mans Càlides

PROYECTO MANS CÀLIDES

Mans Càlides es mi gran proyecto vocacional de vida y significa mucho más que el nombre del centro de masajes y terapias naturales.

Este proyecto es el sueño por el que he estado luchando desde que a los 22 años empecé el primer curso de quiromasaje.

El proyecto Mans Càlides lo he ido creando poco a poco a lo largo de los años con ilusión, muchísimo esfuerzo, paciencia y dedicación hasta que al final ha tomado forma y ha podido ver la luz.

Mans Càlides es mi propia marca y significa «manos cálidas». Cuando creé el nombre del proyecto pensé en algo que me identificara y qué mejor que usar el nombre «Mans» que son las herramientas más importantes de mi trabajo y «Càlides» que representa todo el amor, calidez, cariño y dedicación que transmito a través de mis manos con el fin de ayudar a los demás.

Mans Càlides es mi vocación hecha realidad. Es la unión de todos mis estudios, terapias, masajes, creatividad y experiencia (tanto personal como profesional) junto con toda la ilusión, empeño y esfuerzo que he dedicado en sacar el proyecto adelante.

Con la ayuda del método No Más Estrés Emocional mejorarás tu vida en todos los niveles: emocional, físico, mental y espiritual.