Proyecto Mans Càlides

Mans Càlides es un proyecto vocacional que construí como idea en mi mente al iniciar mis estudios de quiromasaje.

Mans Càlides es algo más que el nombre del centro de masajes y terapias naturales, es mi propósito de vida laboral y es el sueño que creé y  por el que he estado luchando desde que inicié mis estudios.

La idea de Mans Càlides fue creada desde cero como una ilusión que parecía imposible y muy lejana, pero que, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido creciendo gracias a mi esfuerzo, experiencia, paciencia y dedicación junto con la ayuda y apoyo de mis seres queridos.
 
Con el tiempo, mi pequeño proyecto ha tomado forma y ha podido ver la luz en forma de un centro de terapias naturales y masajes y unos servicios personalización que se ofrecen en dicho centro.

Centro Mans Càlides

Mans Càlides, el centro de masajes y terapias naturales, es un espacio agradablearmónico y relajante nacido del proyecto Mans Càlides.

El objetivo de este centro es ofrecerte un trato amable y cálido, y un servicio de masajes, terapias naturales, cuidados de belleza faciales y corporales, y experiencias de bienestar únicas, que te ayudarán a liberarte del estrés emocional, de la tensión física-muscular y de la fatiga mental que soportas a diario.

Sentirás un mayor bienestar emocional, físico, mental y espiritual. Tendrás un mejor estado de ánimo, tendrás más energía y vitalidad, obtendrás mayor relajación, descanso y dormirás mejor.

Además, también podrás mantenerte en armonía, cuidar tu cuerpo y tu mente, y sentir un mayor equilibrio y bienestar en tu día a día.