Quiromasaje Relajante

QUIROmasaje RELAJANTE

El quiromasaje relajante es un tipo de masaje suave que, a través de pases y movimientos muy suaves, te ayuda a liberarte del estrés emocional, de la tensión física y muscular acumulada, y de tu fatiga mental.

Siéntete en completo equilibrio y déjate llevar a un estado de completa armonía, calmabienestar relajación profunda.

Masaje Relajante - relax y liberación del estrés emocional

Esta técnica se realiza en el sentido caudal-craneal, es decir, de pies a cabeza y puede abarcar las siguientes zonas de la persona que recibe el masaje: pies, piernas, espalda, cuello, cabeza, brazos, manos, clavícula y cara.

Dependiendo de la duración de la sesión, se masajearan menos o más zonas corporales de las que se han nombrado anteriormente.

En el centro Mans Càlides puedes encontrar la siguiente variedad:

  • Relajante de 25 min: masaje parcial. Se puede elegir entre la zona de la espalda (incluido el cuello y la parte posterior de los brazos) o la zona de las piernas (incluidos los pies).
  • Relajante de 55 min: masaje general. Incluye las piernas, la espalda, el cuello, los brazos y la clavícula.
  • Armonía y Bienestar, 1 h y 25 min: masaje completo de pies a cabeza (incluye los pies, las piernas, la espalda, el cuello, la cabeza, lo brazos, las manos, la clavícula y la cara) con un toque muy agradable de aromaterapia.

Este tipo de masaje sirve principalmente para relajar tu cuerpo y tu mente, pero también te ayuda de forma indirecta a mejorar tus tensiones físicas y musculares. Al liberar parte de tu estrés emocional, se liberan también los músculos de tu cuerpo y disminuyen los dolores musculares leves. Tu cuerpo funcionará mejor y te sentirás mejor físicamente.

Si sufres estrés, ansiedad o depresión, esta técnica te ayudará a relajarte y a sentirte mejor emocionalmente. Además, si sueles sentir un cansancio excesivo, falta de energía y vitalidad, y fatiga mental, conseguirás descansar mejor y relajarte mentalmente.